Smart House

   DOMÓTICA EN TU CASA 

Nuestra empresa esta especializada en la vanguardia de soluciones inteligentes para los hogares.  Ya es una realidad que podemos incorporar en nuestros hogares y disfrutar de la última tecnología inalámbrica : mecanismos, cuadros eléctricos inteligentes, información de consumos, ahorro energético, sensores y muchos otros dispositivos de las principales marcas del sector.

Nuestros técnicos puede ofrecerle las mejores opciones y asesoramiento para instalarlo en tu hogar y convertirlo en inteligente.

 

SIMON 100 IO : Una de las últimas innovaciones del sector, fácil e intuitiva, conectados directamente a tu teléfono móvil desde una APP. Los mecanismos inteligentes Simon 100 IO, permiten convertir tu hogar en inteligente  sin ningún tipo de obra, ni cambios en tu cuadro eléctrico ya que utiliza el mismo conexionado de cableado existente. Podrás controlar el consumo de tus enchufes, temporizarlos, encender y apagar cualquier punto de luz, automatizar las persianas, desde cualquier lugar de la tierra y en cualquier momento, un sin fin de posibilidades sin limites.

 

WISER : Desarrollado por Schneider Electric, la solución para tu hogar conectado. ¡Ahora Wiser Heat es compatible con Alexa y Google Home!. Wiser es el cerebro que te permite controlar tu casa de forma sencilla, intuitiva y modulable. Está presente en nuestros mecanismos, diseñados no solo para cubrir cualquier necesidad decorativa sino para hacer de tu hogar uno más inteligente. Es tan sencillo como quitar el mecanismo existente, poner el mecanismo Wiser y vincularlo con la aplicación “Wiser app” en tu móvil o tablet para: 

Controlar la iluminación y persianas de tu casa. Programar luz y persianas para que se adapten a tus horarios y hábitos. Configurar preferencias horarias según el día de la semana. Crear diferentes ambientes para cada momento.

 

SONOFF ; Dispositivos muy interesantes que forman una alternativa atractiva y muy económica para convertir tu casa en inteligente. Funciona con Amazon Alexa, Google, ect. Control de iluminación, tomas de corriente, sin ningún tipo de obra, ni cambios en tu cuadro eléctrico ya que utiliza el mismo conexionado de cableado existente.

 

 

DOMÓTICA EN TU NEGOCIO

 

 

POWER TAG & SMART LINK : El primer cuadro eléctrico inteligente desarrollado por Schneider Electric. Tendrás un control absoluto de todas las funciones del cuadro eléctrico a través de su modulo nube o conexión al router. Información de consumos y ahorro energético, tensión, intensidad, voltaje, fallo de alimentación, sensores de temperatura, control iluminación  y con sus módulos motorizados tendrás tensión continua sin cortes y comunicación remota, podrás controlarlo desde tu teléfono móvil desde cualquier parte del mundo.

Presupuestos ajustados a la realidad del proyecto, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente en cada momento.

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!