Smart Office Covid-19 Free

 

Las oficinas van a cambiar por completo, para adaptarse a las nuevas exigencias derivadas del coronavirus. Vamos a ser testigos del “smart office”. Tenemos que hacer que los teletrabajadores tengan ganas de ir a la oficina y de mantener el contacto personal.

“La primera fase será preventiva, con la aplicación de soluciones tecnológicas e higiénicas que se adelantarán a las regulaciones, como la separación de espacios, toma de temperaturas, mascarillas, guantes, geles…”.Un futuro inmediato con cámaras termográficas, teclados higienizantes e ionizantes, pantallas antibacterianas, mobiliario sanitario con dispensadores inteligentes.

Por ese motivo, el uso de la Inteligencia Artificial “se ha trasladado ya a terminales de control de accesos, control de aforos que reconocen y miden la temperatura de la palma de la mano o de nuestra cara, aunque llevemos mascarilla”. “Incluso existen dispositivos como los kioskos de asistencia sanitaria con tres funciones: expendedor de mascarillas, medición de temperatura corporal sin contacto y dispensador de gel hidroalcohólico”.

Desde Tu Instalador Eléctrico le ofrecemos todas las soluciones de principio a fin con instalación y configuración de los sistemas para tener un control total de toda la oficina, eficiencia, alarmas, cámaras, iluminación, control de accesos….etc. de forma segura y cumpliendo todos los requisitos en seguridad y salud.

Para más información contacte con nosotros y le haremos una llamada o visita según disponibilidad para concretar información y datos para la elaboración del presupuesto.

 

SOLUCIONES TÉRMICAS CON CONTROL DE TEMPERATURA, RECONOCIMIENTO FACIAL Y CONTROL DE ACCESOS

CATÁLOGOS PDF CON TODA LA INFO:

HIKVISION Control de temperatura

HIKVISION Control de temperatura y reconocimiento facial

NUNSYS Control de temperatura

GOLMAR Soluciones termicas

 

SOLUCIONES ZONAS COMUNES

CATÁLOGOS PDF CON TODA LA INFO:

KINETICO Soluciones ozono

ION FILTER Soluciones ozono

PEOPLE COUNTER Control de aforos

NUNSYS Conteo y control de aforos

 

SOLUCIONES MOBILIARIO SANITARIO

CATÁLOGOS PDF CON TODA LA INFO:

PRESTO Griferias electronicas

EVO Dosificadores electronicos

BIGFLOW Secamanos electronicos

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

 

SOLUCIONES SMART OFICCE CONTROL, CONSUMOS Y AHORRO ENERGÉTICO

POWER TAG & SMART LINK : El primer cuadro eléctrico inteligente desarrollado por Schneider Electric. Tendrás un control absoluto de todas las funciones del cuadro eléctrico a través de su modulo nube o conexión al router. Información de consumos y ahorro energético, tensión, intensidad, voltaje, fallo de alimentación, sensores de temperatura, control iluminación  y con sus módulos motorizados tendrás tensión continua sin cortes y comunicación remota, podrás controlarlo desde tu teléfono móvil desde cualquier parte del mundo.

Presupuestos ajustados a la realidad del proyecto, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente en cada momento.